¡Disfruta del frío sin ponerte enfermo!
¿Estabas esperando las mantas, gorros y cafés calientes?
¡Toma Redoxon Extra Defensas todas las mañanas y olvídate del moqueo, congestión y mal cuerpo!
Un aliado esencial para fortalecer tu sistema inmunológico. En la temporada de resfriados y gripes o incluso a lo largo del año, mantener un sistema inmunológico fuerte es fundamental para proteger nuestra salud. Redoxón es un suplemento vitamínico ampliamente recomendado para fortalecer las defensas naturales del cuerpo, gracias a su fórmula rica en vitamina C y zinc, dos nutrientes clave para el bienestar.
La triada de vitamina C, vitamina D y Zinc: la tríada que nunca falla.
Hay muchísimos complementos y vitaminas que estimulan el sistema inmune. ¡A nosotros nos van los de siempre! Con estos tres ingredientes conseguirás reforzar el sistema inmune en las tres barreras defensivas principales: primera línea, respuesta inmunitaria innata y respuesta inmunitaria adaptativa.
Esto hace que esta triada sea muy interesante y completa asegurándonos que nuestro sistema inmunitario está a tope día a día.
¿Cómo tomarlo?
Un comprimido efervescente al día por las mañanas con tu desayuno y…¡listo!
¡Ojo! No todos los complementos son iguales, las concentraciones que llevan Redoxon Extra Defensas hacen que te tomes mucha más de la cantidad mínima requerida. En el caso de la vitamina C…¡ un 1250%! Una auténtica bomba no sólo para tus defensas si no para tu piel, cabello, articulaciones…